Compartir

Hoy tenemos que celebrar que la ESL Masters CS:GO, una de las competiciones más importantes de nuestro país, vuelve con su quinta temporada. Esta vibrante competición va a contar con algunas novedades este año como un nuevo sistema de clasificación y de torneo.

Los premios de la ESL Masters CS:GO

Para este quinta temporada la ESL Masters CS:GO contará con una bolsa de premios de más de 20.000 euros, lo que la convierte en una de las ligas más suculentas para participar. Hay que recordar a esta competición se accede por un clasificatorio abierto así que cualquiera de nosotros podemos optar a una de las plazas.

Los clasificatorios de la ESL Masters CS:GO

Para poder optar a ser uno de los equipos que participen en el torneo, habrá cuatro clasificatorios y pasarán de fase los dos finalistas de cada grupo. Todos estos encuentros se podrán seguir a través del canal de Twitch de ESL. Hasta los octavos de final se jugará a BO1, los cuartos de final y a la semifinal se jugarán a BO3 y de ahí saldrán los finalistas que optarán a clasificarse para la fase regular.

Formato de la Fase Regular

El formato cambia de la liga a la que estábamos acostumbrados. El torneo estará dividido en dos grupos. Los dos mejores equipos de cada grupo pasará al grupo de «Winners»; mientras que los otros cuatro irán al grupo de «Losers». Los dos equipos que logren acabar líderes en el grupo de «Winners» accederán directamente a la fase de la final presencial.

Mientras tanto, los otros dos equipos de la fase final se decidirán a partir de los 2 mejores equipos del grupo de «Losers’ y el tercer y cuarto del grupo ‘Winners’. La fase regular si no hay cambios de última hora tendrá lugar a partir del 10 de junio con una extensión de 10 jornadas.

Compartir
Artículo anteriorHackers atacan a numerosos Streamers y los hacen pasar por tramposos en CS:GO
Artículo siguienteRosa y su insuficiente nerfeo
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta