Compartir

Londres acogerá el próximo fin de semana (del 8 al 10 de junio) las finales de la temporada 5 de la ECS y para dicho evento, G2 eSports ha presentado al fin la lista con los jugadores que lucharán por su equipo de CS:GO, que no serán otros que shox, kennyS, bodyy, SmithZz y Ex6TenZ.

La primera gran noticia de la alineación viene de la mano de Richard ‘shox’ Papillon, que vuelve a la escena competitiva para confirmar los rumores en torno a su regreso después de haber estado recuperándose de manera satisfactoria de la operación de muñeca. 

Este no es el único rumor en hacerse realidad, ya que las informaciones reveladas por medios extranjeros señalaban que el francés contaría con sus ex compañeros de equipoKevin ‘Ex6TenZ’ Droolans y Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux. De esta forma, G2 incorporará a Ex6TenZ como suplente y capitán del equipo para este torneo, y contará con el regreso del ex entrenador de G2, que vuelve a competir nuevamente como jugador.

Quien no sorprende entre los integrantes de la lista es la presencia del legendario G2 AWPer Kenny ‘kennyS’ Schrub, ya que siempre ha sido parte de los planes de shox y ya prometió su apoyo a este nuevo equipo.

Por último, cierra la lista Alexandre ‘bodyy’ Pianaro, quien respaldará a sus compañeros de equipo mientras que Nathan ‘NBK-‘ Schmitt y Dan ‘apEX’ Madesclaire permanecen en el banquillo de momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta