Compartir
La camiseta francesa de G2 Esports

La globalización de G2 Esports no conoce límites ni en aficionados, videojuegos o fronteras, un frente común en la idiosincrasia del club que se traspasa una vez más a la camiseta para defender la bandera francesa, el país de origen del equipo de Ocelote y de la mayor parte del famoso roster de CS:GO.

Francia siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la historia de G2 Esports y finalmente tendrá presencia en la próxima camiseta del conjunto de los samuráis, más concretamente a partir del próximo jueves 14 de mayo tras el sneak peek mostrado por el equipo.

La bandera tricolor nacida en la revolución francesa cuela sus colores entre el escudo de G2, al menos eso es lo que vemos en el primer vistazo desvelado por Kenny, uno de los referentes del equipo de CS:GO. Precisamente ese es el gancho de la historia, el origen del equipo francés, español o de donde Ocelote quiera que sea, pero mirando al shooter.

Kenny es uno de los cuatro franceses del equipo junto a JaCkz, AmaNEk y maLeK, este último el coach, la representación casi completa del poderío galo dentro de un quinteto en el que también está el serbio nexa y el bosnio huNter. El club ya adelantó algo antes que su jugador que la fecha de estreno de la camiseta sería este jueves.

La implantación de la marca de G2 entra en cualquiera de los contextos y el éxito del equipo de CS:GO es un ejemplo más de cómo viajar a Francia para enganchar a su público, algo que ya hicieron con otras camisetas del equipo adaptadas a EEUU, Canadá o España. De hecho no hay que olvidar que en League of Legends el equipo estuvo muy cerca de conseguir plaza en la LCS norteamericana, un objetivo económico lejos de países y de la identificación, porque los samuráis tienen para todos.

Las camisetas de G2 en EEUU, Canadá y España

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: leak y gameplay de Nani, el robot ultraofensivo
Artículo siguienteTFT: las 4 mejores composiciones del parche 10.10
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta