Es Noticia
G2 Esports cierra el año de la mejor forma posible con la Champions Cup

G2 Esports cierra el año de la mejor forma posible con la Champions Cup

DMQ

No han sido los mejores meses para G2 Esports que ha tenido unos meses movidos entre los cambios de roster que ha sufrido la formación. Sin un gran equipo solo formado por jugadores franceses, el roster del equipo de Ocelote ha conseguido levantar de nuevo un título.

El campeonato, que contaba con varios equipos internacionales de Tier 1, permitió a los aficionados poder disfrutar del máximo nivel de Counter-Strike una última vez antes de que se acabe el año.

El partido se decidió en los dos primeros mapas puesto que los jugadores serbios de G2 Esports estuvieron a un altísimo nivel liderando a los de Ocelote. En Train, pick de G2, el buen bando inicial terrorista les permitió afrontar con más garantías un bando antiterrorista imponiéndose por 16-13.

Spirit no pudo hacer gran cosa en su pick, Mirage, no pudiendo sacar rédito del bando antiterrorista y perdiendo de forma definitiva en el lado terrorista por 16-11. Tanto nexa como huNter fueron claves para dar la victoria al equipo.

En el evento también estuvo Movistar Riders, que cumplió un papel meritorio logrando colarse entre los sesi primeros, por delante de equipos como BIG o Tyloo. Actuación que les ha valido para seguir ascendiendo en el ranking y colocarse como el equipo 29 del mundo y seguir avanzando en el Top 20 europeo.

Con estos resultados, pinta un futuro prometedor tanto para G2 Esports que parece que este nuevo roster puede dar el salto definitivo y luchar por los títulos importantes como para Movistar Riders, que está creciendo de forma sostenida y ganando mucha experiencia en lan, algo muy necesario para luchar por los títulos. 2020 puede ser un gran año de cara al Counter-Strike europeo y español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando