Es Noticia
G2 da la sorpresa y se medirá a North en la final de Dallas

G2 da la sorpresa y se medirá a North en la final de Dallas

DMQ

La irregularidad de SK apareció de nuevo en Dallas en el primer partido con público del campeonato. En esta ocasión no fueron fallos de concentración ni relajación sino que G2, sin apenas errores y dominando el juego, se impuso por encima de los brasileños con un 2-0 en el marcador.

SK - G2

SK eligió Cache y el mapa demostró que el nivel de la fase de grupos no había sido pasajero. Ganaban la ronda de pistolas con un segurísimo FalleN que conseguía cerrar la ronda. Sin embargo los franceses, lejos de amilanarse, forzarían en una segunda ronda en la que el kennyS volvió a aparecer. Tiro a la cabeza a la en la entrada de B de los brasileños, rotación a medio y nuevo tiro a la cabeza con la deagle al mismísimo FalleN; y por si no fuera suficiente ,entrando desde CT, última bala en la cabeza para dar la vuelta a la ronda y poner el 1-1.

G2 conseguiría poner el 5-1 pero los brasileños, armados con rifles, volverían a meterse en el partido hasta conseguir el empate a cinco rondas. Sin embargo los franceses volvieron a la senda de la victoria jugando muy bien la típica ronda de SK. Se mantendría la igualdad hasta la última ronda donde bodyy, desde el punto de B, pararía en seco al conjunto de SK por damas con un solo cartucho de M4.

Llegaba el momento para los hombres del partido y shox y bodyy comenzarían a jugar de una manera magistral, ganando la ronda de pistolas e inutilizando los momentos de brillantez tanto de FalleN como de TACO.

Con una potente economía, G2 ponía el 15-10 y pondría el punto y final al mapa tras forzar pistolas en la última ronda, donde shox volvería a ser providencial al tomar por la espalda a los brasileños.

Overpass no parecía que fuera ser un mapa fácil para los franceses: un mapa mucho más técnico y con un necesario juego de equipo podía poner en graves problemas a G2.

El equipo de kennyS mantendría la igualdad hasta el 5-5 con un shox metiendo a sus compañeros en el partido. Pero, a partir de ese momento, pese a los enormes estragos económicos en SK, los brasileños lograron meter un 10-5 favorable. Tras varias rondas de pistolas y sucesivas ecos por parte de los brasileños, el marcador se quedó bastante igualado.

Pero a partir del 12-12 llegaría la jugada que ejemplificaba el partido: FalleN, deagle en mano, fracasa al intentar matar a apEX, quien final mente se gira y acaba con el jugador, dándole la ventaja a su equipo. Pero, dos rondas después, la esperanza brasileña llega a su fin con G2 cerrando el partido 16-12 tras anular a SK.

Team Liquid - North

La segunda semifinal no tuvo nada que envidiar a la primera; North consiguió llevarse el partido frente a un Liquid que mereció forzar el tercer mapa.

Si Liquid dió un recital en cuartos frente a Envyus, el Nuke frente a North fue una historia completamente distinta.

North metía la ronda de pistolas sin perder ningún jugador y ponía un cómodo 5-0 en el marcador con un Magisk que en este partido sí que estuvo inspirado y haciendo muchísimo dinero con las smg. Lograba North incrementar su ventaja hasta el 9-1 y con la enorme economía  que habían conseguido, aparecía la set-up de doble awp defensiva. Un cajunb solidísimo con la awp por la zona de fuera y en sniper de A impidió a Liquid poder llevarse en el primer bando con más de dos rondas.

Con el 13-2 en el marcador, el cambio de bando fue mero trámite para los norteños que se llevaron pistolas, poniendo el 15-2. Sin embargo, una buena ronda forzada de los americanos los llevo a alcanzar dos rondas más antes de que Magisk y compañía cerraran el partido.

Con el 1-0 ya en el marcador, North se relajó en el segundo mapa y tras un 3-3 inicial, Liquid logró despegarse en el marcador demostrando la enorme calidad individual de sus jugadores. Con destellos individuales, los americanos ponían un 4-11 muy favorable, más aun habiendo jugado de CT.

Pero el cambio de bando fue el cambio de cara de North. Pese a perder pistolas, k0nfig, MSL y Magisk sacaron el martillo y no pararon de meter rondas hasta el 11-12, momento en el que Liquid comenzó a entender la defensa  y pudo parar la enorme sangría. Tanto fue así que hasta tuvo dos puntos de partido, más por errores estratégicos que aciertos suyos. Ejemplo de ello la ronda 27, con un North metiendo tres jugadores en medio y dejando sólo en el punto de A un jugador que se vio evidentemente desbordado en la entrada a bomba.

Los primeros compases del overtime fueron como el final de las treinta primeras rondas, con un partido muy igualado pero tras el 17-17, Magisk volvió a ser el de las grandes ocasiones y finalizó el partido poniendo el 19-17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando