Es Noticia
G2 tumba al rey "sin pistolas" para meterse en las semifinales de Mälmo

G2 tumba al rey "sin pistolas" para meterse en las semifinales de Mälmo

DMQ

Reportar vídeo

En la mañana de este 2 de septiembre, G2 eSports y SK Gaming se enfrentaban en toda una final anticipada de la DreamHack Masters Mälmo. Muy anticipada pues se trataba de los cuartos de final. A pesar del gran nivel que están desplegando los franceses en los últimos meses, eran los brasileños los favoritos sin discusión tras un verano en el que lo han ganado prácticamente todo.

Pese a ello, y a que todas las rodas de pipas disputadas fueron a parar para SK, G2 se levantó una y otra vez para acabar remontando en un encuentro de proporciones épicas que mantuvo en vilo a todos los espectadores. El nerfeo sufrido por las pistolas ya se nota y de qué modo en la competición. Y aunque coldzera volvió a ponerse en modo Dios lastrando la economía rival en rondas perdidas, kennyS con su AWP fue una pesadilla para los brasileños, y apEX brilló por encima de todos sentenciando con numerosas quadras.

El primer mapa (Cobblestone) fue para un SK Gaming que si se mostró muy superior desde el lado terror. Bajaron un poco el ritmo y eso permitió a G2 acortar distancias, pero muy tarde para intentar cualquier cosa. La historia parecía repetirse en Inferno, pero SK llegaba con una ventaja menor y G2 consiguió forzar el overtime donde logró la victoria y poner el empate. Ya en Mirage, el tercer mapa, fue G2 quien se impuso dándole la vuelta rápidamente a las primeras rondas, tras el cambio de lado llego la igualdad pues SK se llevaba su sexta ronda de pipas, pero nuevamente el conjunto de Ocelote se rehízo para apretar en el sprint final y llevarse un fantástico encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando