Compartir

La primera jornada de la ESL Masters de CSGO en España ha comenzado con muy buen pie para el quinteto de G2 Vodafone, que capitaneados por EasTor ha vencido con claridad 16-8 a ThunderX3 Baskonia en Mirage.

A pesar de un inicio dubitativo con tres rondas iniciales para el conjunto vasco, G2V se mostró intratable y puso un 4-11 en el marcador desde el lado terrorista, marcando el compás de la partida y decidiendo su primera victoria.

EasTor y nmt se sacaron jugadas más que épicas con muy buenos 1v2, el primero realizó uno muy bonito sin kevlar y con arma inferior, jugando muy bien con el humo.

De terroristas Baskonia mejoró mucho y se pegó en el marcador con jugadas muy buenas de Smile, que incluso se marcó un ACE, pero G2 Vodafone fue superior y manejó mejor el mapa, sobre todo con un sorprendente nmt, controlando de medio, pusheando muy bien, fundamental en los cierres y sacando muchos momentos beneficiosos para los suyos en una segunda parte de la partida más igualada y con muchos finales 1v1, preciosos para el espectador.

En el resto de la jornada Giants Gaming demostró su gran nivel ante AIE en un partido descafeinado en el que los gigantes vencieron con claridad 16-6. La salida de Doam perjudicó a los chicos de AIE, que con los reajustes no mostraron su mejor nivel sobre todo como CT.

A pesar de las buenas jugadas de Kutty, Giants se mostró muy consolidado y abrió con un potente 10-0 inicial en Mirage. Naow iba sobrado y MusambaN1 dejó jugadas de primer nivel en 1v2 constantes.

Por su parte Movistar Riders saldó su duelo con victoria en un igualado partido contra KPI. Con muy buenas defensas, donQ demostró un alto nivel junto a Dragunov, pero la movilidad de Riders en la búsqueda rápida de kills, le dio mucha superioridad en las partidas, demostrando muy buenos mid calls para ralentizar las rondas y sacar beneficios.

Esta jugada de shhhack fue una de las mejores de la partida y Riders puso el 9-6 en la primera parte de la partida. Con Meddo muy agresivo, Riders se puso por delante a pesar de las jugadas de donQ y el buen holdeo de Meddo fue una de las claves para la victoria final.

x6tence cerró la primera jornada con una victoria imponente sobre Arctic Gaming por 16-4 en Overpass. bladE destacó como un auténtico MVP y junto al dominio global de SOKER y Flipin (auténtico freestyle), demostraron que eran superiores. Como CT lograron la mayor ventaja en el inicio de la ESL Masters hasta cerrar como terroristas asfixiando a Arctic Gaming, que acabó sin apenas opción de comprar en las últimas rondas.

Compartir
Artículo anteriorSplyce anuncia la salida de YamatoCannon
Artículo siguienteCómo superar el nivel legendario en la trifulca del evento Rebelión
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta