Es Noticia
G2 Vodafone consigue plaza para la ESEA Intermediate

G2 Vodafone consigue plaza para la ESEA Intermediate

DMQ

Después del parón de verano y tras la ESL Masters CS:GO los equipos españoles vuelven a la carga con renovadas ganas de conseguir títulos. G2 Vodafone ha ganado su partido de 32º de final contra el equipo danés Demoholdet con solvencia y dejando buenas sensaciones.

Mirage

El primer mapa del encuentro fue Mirage. Los daneses en rol de Terror comenzaron con mucha fuerza ganando pipas y las 4 rondas siguientes. G2 Vodafone parecía acusar las vacaciones de verano en especial Eastor que no encontraba bien su posición quedando demasiado desprotegido en las primeras rondas y muriendo muy pronto lo que dejaba al equipo sin una se sus piezas esenciales.

Enanoks que fue el mejor de este mapa rompió la mala racha del equipo ganando el solito una ronda eco de forma magistral lo que daba aire al G2 Vodafone. Este fue el impulso que necesitó el equipo español para empezar a meter rondas y mejorar su economía. Eastor con AWP volvía a ser el de siempre y con el control de zona de medio desde ventana y conector, los españoles le daban la vuelta al marcador para ponerse 9-6 en la primera parte.

G2 Vodafone parece plantear sus rondas de pipas sin chalecos pero comprando utilidades y en este caso le funcionó pues se llevaba la segunda ronda de pipas. Cómo Terror el equipo parecía estar más seguro de sí mismo y atacaba punto de A con velocidad entrando desde principal y conector con mucha eficacia. Los de G2 Vodafone sólo cedieron dos rondas y pusieron el marcador en el 16-8 final.

Inferno

Parece que a G2 Vodafone cuando empieza de lado Ct se le atragantan las rondas de pipas pues volvían a perder la primera pero esta vez no dejaron que los daneses de Demoholdet se escaparan en el marcador. Los Samurais ganaban la eco y despegaban en el marcador metiendo ronda tras ronda.

Del lado Ct los españoles dejaron plantar al rival demasiadas veces. Los daneses consiguieron entrar casi siempre en punto pero los de G2 Vodafone demostraron un magnífico retake de bomba llevándose las rondas finalmente. En este mapa hay que destacar el papel de Peelk y Eastor jugando en parejas en banana y medio pues fueron los principales responsables de que la primera mitad del partido se fuera al 11-4.

Con el cambio de roles la superioridad de G2 Vodafone continuó. Volvieron a ganar la ronda de pipas de Terror (parece que se les dan mejor las Glocks que las USP-S) y sin prisa pero sin pausa llevaron el partido al 5-16 final.

Durante este primer partido de la ESEA Intermediate hemos podido ver a un G2 Vodafone con algunos fallos de coordinación, sobre todo en las primeras rondas pero que suplen con su enorme talento. Que el equipo no haya sufrido modificaciones desde el año pasado lo convierte en uno de los principales aspirantes a liderar el CSGO español ya que goza de una experiencia y unas sinergias creadas con el tiempo y el trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando