Es Noticia
GA Esports expulsado de la Superliga Orange

GA Esports expulsado de la Superliga Orange

DMQ

La noticia ha caído como una bomba en el entorno de la competición. El equipo afincado en Barcelona GA Esports ha sido expulsado de todas las competiciones de la Superliga Orange tal y como ha anunciado la organización en la página su página web. Problemas con los jugadores han precipitado esta decisión.

Al parecer, la salida de varios de sus jugadores en el equipo de Counter-Strike: Global Offensive y los problemas a la hora de inscribir a nuevos jugadores conforme a la normativa de competición, así como no poner solución a este incumplimiento del reglamento en el plazo correspondiente, ha llevado a tomar esta dura sanción.

Lo más llamativo es que la decisión no sólo afectará a Superliga Orange CS:GO sino también a la Superliga Orange Clash Royale. En el shooter de Valve la liga se seguirá disputándose con los 11 equipos restantes, y el resto de partidos se resolverán con victoria para el equipo rival por 16 rondas a cero.

Mientras tanto, en la Superliga Orange Clash Royale, será Tenerife Titans E.C. quien absorba la estructura deportiva de GA Esports por lo que a partir de la próxima jornada de Superliga Orange Clash Royale, será Tenerife Titans quien dispute la competición, continuando con los jugadores que anteriormente pertenecían a GA Esports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando