Compartir

La fase de grupos de DramHack ZOWIE Open Winter acabó con múltiples sorpresas. Como ya os informábamos anteriormente, tanto TeamDignitas como Optic Gaming fueron derrotados en sus respectivos encuentros. Además, FlipSid3 Tactics, aun a pesar de ganar contra GODSENT, cayó también frente a Team Kinguin quienes acabaron con las posibilidades de que estos llegaran a los Playoffs.

El último partido de la noche era el decisivo tanto para Gambit como para Cloud9. Ambos equipos se jugaban un puesto en los playoffs contra GODSENT, el clasificado del grupo A, lo cual suponía que ninguno de los dos equipos iba a decepcionar.

Cloud9 había comenzado logrando el primer mapa con un asombroso resultado 6-16. Sin embargo, la racha de victorias no era algo que fuera a conseguir Cloud9, que caía en el segundo mapa contra Gambit con un 16-2. La última partida iba a ser la decisiva para ambos equipos, y, a pesar de la resistencia de Cloud9, fue Gambit el claro ganador del último partido con un 16-11 en el marcador.

Cloud9 sigue la estela de Optic Gaming, Team Dignitas y FlipSid3 Tactics y se despide de DreamHack, al menos, lo que queda de año.

Siendo Gambit el clasificado del grupo B, junto con Renegades, jugará los playoffs contra GODSENT. Por su parte, Renegades, se enfrentará a Team Kinguin, equipo que llegó a DreamHack en el último momento y, hasta la fecha, no ha dejado de sorprendernos.

Compartir
Artículo anteriorDignitas, FlipSid3 y OpTic se despiden de la DreamHack Winter
Artículo siguienteVarios equipos de LCS norteamericana firman un acuerdo para 2017
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta