Compartir

El conjunto de Gambit Gaming se proclamó campeón de la Adrenaline Cyber League tras vencer a FlipSid3 Tactics en una igualada y apasionante final por 2-1. Y eso que las cosas no comenzaron nada bien para ellos, cayendo en primera ronda a manos del equipo kazajo de Tengri.

En las filas de Gambit cuentan precisamente con dos de las estrellas de la selección de Kazajistán, equipo que realizó una brillante clasificación a los Mundiales y que finalmente fue descalificada. Pero Tengri también cuenta con un buen número de miembros del combinado nacional y les derrotó por 2-1, los cuales tuvieron que recurrir a la ronda de perdedores. En esta vencerían con facilidad 2-0 a Spirit a quién había vencido FlipSid3 en primera ronda por el mismo resultado.

FlipSid3 a su vez venció a Tengri para llegar a la gran final, y ahora si Gambit derrotaría a Tengri por 2-0 para hacerse con el otro puesto en la final del Adrenaline Cyber League. Esta no pudo estar más disputada, pues al primer mapa se llegó a un 15-15 que forzaría la prórroga, donde si se impuso Gambit para poner el 1-0. Un destino que sufriría también el segundo mapa, pero donde harían falta dos prórrogas para desigualar el encuentro y que finalmente se llevaría FlipSid3 20-22 para poner el 1-1. Finalmente, con Mirage bajo sus pies, Gambit si conseguiría imponerse por 16-9 para implantar el definitivo 2-1 en el marcador y coronarse como campeones de un torneo que les reportará 50.000 dólares.

Compartir
Artículo anterior36N5W llega a la escena CS:GO española con la antigua plantilla de PAM
Artículo siguienteVin Diesel vuelve a declarar su amor a los eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta