Compartir

Con el final del mes de abril llegaba también una nueva edición de la DreamHack. La tercera parada del año llevaba al torneo de nuevo a Estados Unidos para la celebrar la DreamHack Austin en la que Gambit eSports se coronó como campeón. Afianzando su crecimiento desde sus últimas incorporaciones del último trimestre del año pasado.

La llegada de s1mple a Na’Vi dejaba sin hueco a Zeus, que puso rumbo a Gambit junto a la estrella kazaja, HObbit. Dos incorporaciones que notó y de qué manera el equipo de Gambit que tras proclamarse campeón en la pasada DreamHack Winter y lograr un más que decente 5º puesto en la ELEAGUE Major, ahora suma un nuevo trofeo para sus vitrinas, que pudieron ser dos en la última semana de lograr un triunfo ante SK en la final del cs_summit.

En esta DreamHack Austin, Gambit se impuso en la fase de grupos con una ajustada victoria (25-23) ante Heroic, y una segunda más holgada ante HellRaisers, lo que le daba el liderato del grupo. Ya en playoffs, G2 sería su víctima en otro apasionante encuentro en el que comenzaron adelantándose los franceses 22-25 pero que logró remontar el conjunto kazajo venciendo por 16-12 y 16-14, sellando su billete para la final.

En la lucha por el trofeo aguardaba un Immortals que también sufrió para eliminar a Heroic tras dominar en la fase de grupos. Dos sendos 12-16 fueron el resultado que llevaba el 0-2 al marcador, dando por finalizada la DreamHack Austin y coronando a Gambit como campeón. Y apenas sin descansar, el próximo fin de semana del 5 al 7 de mayo, la competición se traslada a la ciudad francesa de Tours para una nueva edición en la que Gambit defenderá su recién conseguido título.

Compartir
Artículo anteriorSuperMassive se impone en el Grupo A y pasa de ronda en el MSI
Artículo siguienteLeague of Legends comenzará el modelo de franquicias en la LPL

No hay comentarios

Dejar una respuesta