Compartir

Tras un excelentísimo torneo Gambit Gaming consiguió imponerse en la DreamHack ZOWIE Open Winter 2016 y rompiendo los pronósticos de muchos. Renegades fue su rival en la final, donde vencieron por 2-0, llevándose el trofeo a casa y los 50.000$ del primer premio.

Renegades fue el compañero de la fase de grupos de Gambit, donde el equipo kazajo se impuso ante dos grandes equipos de la talla de OpTic y Cloud9, y precisamente el único partido que perdieron fue contra Renegades. En semifinales Gambit se deshizo de GODSENT, que había terminado primero de su grupo, mientras que Renegades hizo lo propio con Kinguin, ganando ambos equipos por 2-1.

En la gran final, Gambit liderado por un gran Abay ‘HObbit’ Khasenov se impuso en casi todas las fases del enfrentamiento. Llegaron con una cómoda ventaja de 3-12 al descanso del primer mapa y pese a una gran segunda parte de Renegades finalmente Gambit la cerró por 12-16. Algo menos reñido estuvo el segundo mapa donde Gambit se fue al descanso ganando 5-10 y todo terminó por 10-16 poniendo el definitivo 0-2 en el marcador y proclamándose campeón de la DreamHack Winter. Gambit demostró así el gran potencial de su plantilla, formada por tres de los mejores hombres de la selección de kazajistán; HObbit, mou y AdreN y dos de las referencias de rusia y ucrania como son Dosia y Zeus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta