Es Noticia
Gambit se cae de la lista de equipos de DreamHack Tours 2017

Gambit se cae de la lista de equipos de DreamHack Tours 2017

DMQ

Reportar vídeo

Con todo preparado para que de comienzo la DreamHacks Open Tours 2017 que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de mayo se ha conocido que Gambit no podrá participar por un problema de visado. En su lugar, se presentará el equipo danés Tricked que terminó segundo en la clasificación europea para la DreamHack Tours.

El equipo de Kazajstán ha tenido problemas burocráticos con uno de sus jugadores en el vuelo que tenía que llevarles desde Austin a Nueva York. Esto ha provocado que hayan perdido las conexiones con los vuelos internacionales y no estén listos para la competición.

Gambit que estaba pasando por una una espectacular racha no podrá revalidar sus títulos en la DreamHack. La incorporación de Zeus al equipo junto al destacado papel del popular jugador kazajo, HObbit ha impulsado a Gambit a las primeras posiciones del ranking mundial, que tras proclamarse campeón en la pasada DreamHack Winter y la Dreamhack de Austin 2017 querían defender el título y conseguir el triplete.

A Gambit le sustituirá el equipo danés Tricked eSports. Este será el segundo evento internacional de Tricked en tan solo un mes, después de que asistiera recientemente a los Juegos de Copenhague en la que terminó tercero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando