Es Noticia
GAME eSports trae nuevos torneos de COD y CSGO con jugosos premios

GAME eSports trae nuevos torneos de COD y CSGO con jugosos premios

DMQ

Reportar vídeo

La marca de videojuegos conocida por su extensa red de tiendas da a conocer la intención de crear la liga Game eSports Stadium para CSGO y COD, que pretende reunir a los mejores equipos Ibéricos de 2017.

Los torneos que toman el nombre de Game Stadium cuentan entre sus atractivos los 20.000 euros en premios que repartirá entre los equipos mejor posicionados. Según podemos saber, el modelo de competición sera la clásica liga on line donde competirán todos contra todos con un playoff presencian final al que sólo llegaran los mejores.

LAS INSCRIPCIONES

Game ha anunciado ya las inscripciones. Las de Call Of Duty dieron comienzo en 3 de marzo y quedarán cerradas el 13 de marzo después de 10 días y las de Counter Strike Global Offensive darán comienzo el 8 de marzo y se cerrarán el próximo 15 de marzo. Hay que ser veloz pues sólo hay 32 plazas.

Uno de los puntos más interesantes de estos torneos es la posibilidad de que equipos jóvenes o que aun no se han dado a conocer empiecen a destacar gracias al impulso que puede dar GAME.

Poco a poco se irán conociendo más datos de este torneo, en especial si en ellos participaran equipos de primer nivel o si sólo se mantendrá para equipos amateur. Aún así, es una oportunidad más de disfrutar de nuestros juegos favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando