Compartir

Llega el segundo día de evento de Gamergy y los platos fuertes del fin de semana empiezan a hacer acto de presencia en Madrid. League of Legends y Counter-Strike ocupan el programa principal que se puede ver en el pabellón de IFEMA.

El Counter-Strike será el plato principal de las competiciones que se podrán ver este sábado en Gamergy. Se disputan por la mañana las semifinales en las que Team Dragons y MAD Lions buscan una plaza para enfrentarse a los dos titanes de la escena ibérica.

La segunda semifinal es uno de los mejores partidos que se pueden vivir en la escena del shooter en la península. Por un lado Movistar Riders que se quedó a las puertas de estar en la ESL Pro League y por otro lado Vodafone Giants que ya demostró que puede batirse con cualquiera en la parada de la Blast Pro Series en Madrid. La gran final será protagonista durante la tarde.

Los torneos de League of Legends del sábado

Por su parte, el juego de Riot Games tendrá dos torneos importante en el día de hoy. Por un lado la Supercopa de Hierros comenzará a las 11:00 horas con los «mejores peores» hierros que el dúo formado por Ibai y Ander pudieron encontrar.

Ya por la tarde, si después de comer te has quedado con hambre de competición hasta que empiece la final de Counter-Strike, la final del Campeonato Universitario Europeo de League of Legends dará su pistoletazo de salida desde las 15:30 horas, los mejores universitarios del contintente se enfrentarán por el título.

Compartir
Artículo anteriorBorja Iglesias y Reguilón se vuelcan en El Battle Stars de Fortnite en Gamergy
Artículo siguienteLa lucha por el mejor stand llega a los equipos en Gamergy

No hay comentarios

Dejar una respuesta