Es Noticia
Gamerz, el reality para convertirte en jugador profesional de CS:GO

Gamerz, el reality para convertirte en jugador profesional de CS:GO

DMQ

El espectáculo televisivo sigue tomando relevancia en los eSports y no solo en el plano estrictamente competitivo, ya que desde Suecia se pone en marcha el reality Gamerz, en el que 12 grandes talentos se encerrarán en una casa para luchar contra ellos hasta encontrar una oportunidad profesional en el CS:GO.

Con 25 cámaras a sus espaldas y la opción de saltar a la fama, los jugadores escandinavos se pusieron a prueba en un amplio casting para entrar en la Gamerz House, la zona de confort donde lucharán por conseguir estar entre los cinco mejores y así ganar un contrato profesional como jugador de seis meses.

La casa se dividirá en dos equipos que competirán a las órdenes de los jugadores Abdi 'Spawn' y Oskar 'Ins', que harán de entrenadores para aleccionar al grupo que les toque. Los jugadores que entrarán en la casa fueron seleccionados por Delpan y zAAz (jugadores suecos de CS:GO) en DreamHack como parte de este primer episodio.

Lejos de las comparaciones con Gamers, el programa español de MTV que dio a conocer la escena española en manos del equipo de G2 Vodafone, en Francia también se está preparando un reality relacionado con League of Legends en el que se verán involucrados diez aspirantes para entrar en una casa y competir con el objetivo de llegar a Challenger Series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando