Es Noticia
GeT_RiGhT de récord, sube al primer puesto como el jugador con más bajas de CS:GO

GeT_RiGhT de récord, sube al primer puesto como el jugador con más bajas de CS:GO

DMQ

No todo son malas noticias para GeT_RiGhT y NiP en el Major de Katowice, su derrota ante Astralis también supuso su primer puesto como jugador con más bajas en Counter-Strike: Global Offensive.

Con un total de 29.132 bajas, el jugador sueco de Ninjas in Pyjamas ha superado al polaco pashaBiceps que ostentaba el récord hasta este Major de Katowice.

El veterano jugador, sin duda, no dejará el números en esas bajas, pudiendo ampliar la ventaja respecto al polaco, y su compañero de equipo f0rest que se encuentra en tercer lugar a más de 100 bajas de diferencia.

El jugador de NiP ha conseguido todas sus bajas bajo los colores del equipo sueco, desde que se uniera en 2014, no ha parado de sumar para las victorias de un único equipo a lo largo de estos cinco años.

Pese a las horas bajas en las que se encontraba el equipo, y con el dominio de equipos como Astralis, NaVi o Liquid, puede que el récord sea una inyección de moral para un equipo legendario en Counter-Strike.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando