Compartir

Las despedidas siempre son muy difíciles y más cuando te vas de un equipo que ha sido como un hogar. Get_RighT deja NiP tras 7 años. Delante de toda la audiencia de la ESL One Cologne, Christopher Alesund pudo abrir su corazón y despedirse como los grandes.

Las palabras de Get_RighT 

Todo pasó tras ser derrotados por Na’Vi por 0-2. Todo el mundo sabía que las cámaras no iban a centrarse en los ganadores, sino en veterano jugador de NiP que con lagrimas en los ojos se quitaba los auriculares. Fue entonces cuando el presentador le animó a despedirse de un público completamente entregado.

«He jugado a este juego durante 20 años, he vivido y respirado este juego durante tanto tiempo» decía entre lagrimas mientras el publico aclamaba su nombre. «Significa un mundo para mí estar de pie aquí. Realmente no puedo pronunciar las palabras para expresar cómo me siento en este momento, estoy muy feliz de estar aquí todavía«.

La gente estaba muy emocionada, y el jugador casi no podía terminar su mensaje «No sabía que esto sería tan doloroso para mí«, dijo GeT_RiGhT. «Pero estoy muy contento de que todavía haya personas que me apoyen y apoyen a NiP«.

¿Despedida en falso?

Pues parece que sí. Hace apenas unas horas, en su cuenta de twitter GeT_RiGhT escribió un mensaje, en el cual se disculpaba por no haber concedido entrevistas durante esta ESL One Cologne, pero que necesitaba centrarse y que hablaría durante la Major de agosto por lo que se confirma que sí que estará en el equipo.

Así pues, podremos ver una vez más al jugador. Por lo que sabemos hasta ahora, el jugador no se va a otro equipo sino que permanecerá en la organización realizando otras funciones. Seguro que alguien con tanta experiencia (lleva jugando desde el 1.6) podrá ayudar a forjar el NiP del futuro.

Compartir
Artículo anteriorHeretics acaba cuarto en su división y se prepara ya para playoffs
Artículo siguienteEl PSG pone a jugar a Mbappé y Neymar Jr. para anunciar su acuerdo con Supercell
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta