Compartir

Concluida la tercera jornada del clasificatorio al ELEAGUE Major ya conocemos a los dos primeros equipos clasificados al prestigioso torneo. Tras conseguir pleno de victorias FaZe Clan y GODSENT acudirán al ELEAGUE Major a disputar 1.000.000$, pero antes aun falta por conocer a los otros seis clasificados que saldrán de dicho clasificatorio.

Por otro lado, dos equipos se despiden ya de sus posibilidades tras perder en los tres encuentros disputados. Renegades y Spirit no contaban con demasiadas opciones de colarse entre los ocho mejores del torneo y finalmente han caído a las primeras de cambio.

Ahora queda un largo camino por delante para los 12 equipos restantes del clasificatorio que aun tienen mucho en juego. Cloud9 y EnVyUs consiguieron vencer aunque aun deberán remar mucho si quieren clasificarse, pues esas dos primeras derrotas pesan demasiado. Equipos como Dignitas, mousesports o Immortals lo tienen más sencillo, pero también sus rivales serán más duros ya que los de la parte alta de la tabla se enfrentarán entre ellos y los de la parte baja harán lo propio entre ellos.

La cuarta jornada del clasificatorio al ELEAGUE Major, tras la que otros tres equipos lograrán la ansiada clasificación y otros tres se despedirán de sus posibilidades, queda de la siguiente forma:

  • OpTic vs Hellraisers (Clasificación)
  • Dignitas vs G2 (Clasificación)
  • mousesports vs Immortals (Clasificación)
  • CLG vs Cloud9 (Eliminación)
  • NiP vs Vega Squadron (Eliminación)
  • EnVyUs vs TyLoo (Eliminación)

No hay comentarios

Dejar una respuesta