Es Noticia
GODSENT y Hellraisers estarán en el ELEAGUE Major

GODSENT y Hellraisers estarán en el ELEAGUE Major

DMQ

Reportar vídeo

Tras quedar ambos equipos segundos en sus respectivos grupos Hellraisers y GODSENT alcanzaron la gran final del European Minor, lo que les da acceso a competir en la ELEAGUE Major y disputar su premio de 1.000.000$. En la final GODSENT venció por 2-1 quedando campeón del torneo y llevándose 30.000$ para casa.

En el cruce de semifinales GODSENT sufrió para eliminar a sus paisanos de Epsilon eSports, a pesar de ponerse por delante lo hicieron por la mínima ganando 14-16. En los dos mapas restantes tuvimos que esperar a la prórroga empatando Epsilon 21-16 y volviendo a vencer GODSENT 17-21. Hellraisers sufrió algo menos para eliminar a Space Soldiers ganando por 12-16 y 13-16. En el partido clasificatorio a la final Hellraisers venció a GODSENT ambos mapas por 14-16 lo que obligaba a los suecos a tomar el camino largo.

Epsilon vencería por 2-0 a Space Soldiers en la ronda de consolación, pero en la siguiente ronda les esperaba un hambriento GODSENT y volverían a ganar por 2-1 tras perder el primer mapa por 14-16 y ganar los dos siguientes 16-11 y 16-7, esta vez sin necesidad de prórrogas. De este modo GODSENT y Hellraisers alcanzaban la gran final con las que conseguir ese valiosísimo billete para el ELEAGUE Major. Allí les esperan Fnatic, Liquid, SK, Virtus.Pro, Astralis, FlipSid3 y Gambit además de seis equipos que saldrán de los diferentes clasificatorios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando