Compartir

Tras quedar ambos equipos segundos en sus respectivos grupos Hellraisers y GODSENT alcanzaron la gran final del European Minor, lo que les da acceso a competir en la ELEAGUE Major y disputar su premio de 1.000.000$. En la final GODSENT venció por 2-1 quedando campeón del torneo y llevándose 30.000$ para casa.

En el cruce de semifinales GODSENT sufrió para eliminar a sus paisanos de Epsilon eSports, a pesar de ponerse por delante lo hicieron por la mínima ganando 14-16. En los dos mapas restantes tuvimos que esperar a la prórroga empatando Epsilon 21-16 y volviendo a vencer GODSENT 17-21. Hellraisers sufrió algo menos para eliminar a Space Soldiers ganando por 12-16 y 13-16. En el partido clasificatorio a la final Hellraisers venció a GODSENT ambos mapas por 14-16 lo que obligaba a los suecos a tomar el camino largo.

Epsilon vencería por 2-0 a Space Soldiers en la ronda de consolación, pero en la siguiente ronda les esperaba un hambriento GODSENT y volverían a ganar por 2-1 tras perder el primer mapa por 14-16 y ganar los dos siguientes 16-11 y 16-7, esta vez sin necesidad de prórrogas. De este modo GODSENT y Hellraisers alcanzaban la gran final con las que conseguir ese valiosísimo billete para el ELEAGUE Major. Allí les esperan Fnatic, Liquid, SK, Virtus.Pro, Astralis, FlipSid3 y Gambit además de seis equipos que saldrán de los diferentes clasificatorios.

Compartir
Artículo anteriorEl PSG se lleva ante el Schalke04 el Legia eSports Cup
Artículo siguienteWardain se despide de Giants, entra Zhergoth en su lugar

No hay comentarios

Dejar una respuesta