Es Noticia
Google añade un Livescore para eSports

Google añade un Livescore para eSports

DMQ

La herramienta para resultados deportivos de Google es más que conocida por cualquier consumidor de deportes tradicionales. Con ella, simplemente buscando el nombre del torneo en cuestión se puede consultar de manera rápida los últimos resultados, e incluso ver los resúmenes de los últimos partidos de tu equipo sin tener que entrar en enlaces externos. Ahora, este Livescore de Google se expande a los eSports, como así ocurrió durante las pasadas finales de ESL Pro League conquistada por SK Gaming.

Esta herramienta, al contrario que en sus compañeros tradicionales, de momento no funciona en la búsqueda de equipos ni tampoco en todos los torneos, de hecho, y según informa The eSports Observer, es más que probable que solo esté activa durante los torneos retransmitidos oficialmente de manera exclusiva en YouTube, como fue el caso de esta pasada ESL Pro League, aunque de momento no se tiene confirmación oficial al respecto.

De ser así, también podremos consultar en el Livescore del gigantesco buscador los resultados de la próxima ECS cuyas finales se disputarán este fin de semana, del 15 al 17 de diciembre, ya que su retransmisión exclusiva también pertenece a Google debido al acuerdo entre YouTube y FACEIT del pasado mes de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando