Es Noticia
North y Fnatic cierran el grupo B de la ELEAGUE Premier 2017

North y Fnatic cierran el grupo B de la ELEAGUE Premier 2017

DMQ

A pesar de coincidir con la ESL ONE de NY, la ELEAGUE Premier 2017 sigue su camino y el fin de semana del 15 al 17 de septiembre se jugaron los partidos que enfrentaban a los equipos del grupo B.

Fnatic, North, Mousesports e Immortals luchaban para hacerse con una de las 2 plazas que certifican el pase a los playoff y que posibilitan luchar por los 500.000 dólares que la ELEAGUE reserva para el ganador.

North fue el equipo con mejor salud en la escena ya que ganó sus dos encuentros aunque no le resultó nada sencillo pues Immortals le hizo llevar su mapa hasta la prórroga al concluir su encuentro 22-20.

Fnatic pasó también a los playoff pero esta vez por los pelos. Perdió contra North por la mínima (16-14) pero consiguió ganar los encuentros de la repesca contra Mouz e Immortals lo que le permite soñar con llegar a la final.

Caso aparte es el de Immortals que está pasando por una de sus peores rachas. El equipo brasileño vió como una y otra vez se le escapaba la plaza entre los dedos. El equipo demostró tener problemas dentro y fuera del juego (sobre todo fuera).

Una y otra vez se repiten los rumores de disolución del equipo. Hasta ahora los dueños han conseguido lidiar con los problemas pero parece que los jugadores no encajan. Para añadir más leña al fuego, el veterano jugador Vito 'kNgV' Giuseppe no pudo jugar por problemas administrativos. En su lugar fue sustituido por Raphael 'Cogu' Camargo que realizó una muy discreta actuación demostrando estar muy por debajo de sus compañeros en todos los mapas.

Con todo esto llegamos al ecuador de la ELEAGUE Premier 2017. El próximo viernes 22 de septiembre se disputarán los encuentros del grupo de la muerte donde se encuentran equipos tan relevantes como Virtus.pro, Cloud9, EnVyUs y NiP

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando