Compartir

Por segundo año consecutivo, un equipo español de Counter-Strike: Global Offensive estará presente en la fase de grupos del WESG (World Electronic Sports Games) pero tendrá que enfrentarse a dos de los rivales más duros del encuentro. Movistar Riders tendrá que emplearse a fondo si quiere llegar a la fase de playoff.

La Fase de grupos del WESG tendrá lugar durante el 11 y 12 de marzo y el formato será el clásico de los mundiales. Los equipos se enfrentarán una vez con cada rival de grupo al mejor de dos y se clasificarán los dos mejores. Los rivales de Movistar Riders serán Fnatic, ENCE eSports y Windigo Gaming.

Los rivales de Movistar Riders

El rival más duro en el camino de Movistar Riders hacia los playoff será Fnatic. El equipo sueco juega con la confianza que proporciona haber sido el campeón del WESG del año pasado (final en la que venció a Space Soldiers) por lo que acudirán al torneo con la voluntad de defender el título de campeón.

ENCE eSports es ya un viejo conocido de Movistar Riders. El equipo finlandés es uno de los 18 rivales de los jinetes en la ESEA MDL season 30, competición internacional donde los españoles son líderes. ENCE y Movistar ya se han enfrentado en la primera ronda y aunque el equipo de Movistar salió victorioso, tuvieron que sufrir para ganar, pues llegaron al overtime.

Windingo Gaming es el equipo más desconocido para nosotros y por lo tanto, a pesar de que tendría que ser el rival más sencillo, también podría suponer el coco que nos deje fuera si las cosas se complican. No podemos confiarnos jugando contra este combinado pues en su palmarés cuenta con haber llegado al Minor regional de Katowice.

En definitiva, estamos ante un grupo difícil pero ni mucho menos imposible. Los jugadores de Movistar Riders han demostrando a lo largo del año su alto nivel competitivo por lo que esperamos que haya un equipo español en los playoff de los mundiales de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta