Es Noticia
Hackers atacan a numerosos Streamers y los hacen pasar por tramposos en CS:GO

Hackers atacan a numerosos Streamers y los hacen pasar por tramposos en CS:GO

DMQ

Se está levantando mucho revuelo en las últimas horas debido a que parece que hay una campaña organizada para atacar a streamers de CS:GO con el fin de hacerles pasar por tramposos. Los hackers consiguen entrar en el panel de comandos del juego y activar el sv_cheats y permitir el wallhack durante las retransmisiones acabando con la reputación del jugador y consiguiendo que baneen su cuenta.

Aunque la noticia parece una historia demasiado rocambolesca y sería más fácil pensar que "les han pillado con chetos", la información viene del mismo DonHaci, una de las fuentes más fiables dentro del shooter de Valve por lo que deberíamos estar muy atento a lo que pasará en las próximas horas o días.

El propio DonHaci cree que todo este asunto podría haber sido creado para debilitar o trolear a ciertos miembros de la comunidad y se disculpa con Sébastien 'krL' Pérez ya que habló mal de él cuando no tenía noticias de que estos ataques estaban siendo orquestados. Así mismo nos remite a un hilo de reddit con más ejemplos de estos ataques por los hackers.

Aquí en España, populares miembros de la comunidad como el caster Pitu Herranz también se han hecho eco de la noticia y han recomendado que no se entre en el Matchmaking durante un tiempo hasta que nos aseguremos que agujero de seguridad está solventado.

Valve siempre ha tenido un gran problema de seguridad y muchas veces se le ha acusado de permisividad con las trampas, por lo que deberá demostrar que todavía dispone de la agilidad suficiente para cazar a estos hackers y solventar este grave caso antes de que afecte a más inocentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando