Compartir

Por mucho que esta noche fuera Halloween no podíamos olvidar que se jugaba la novena jornada de nuestro shooter favorito. La ESL Masters CS sigue adelante y una vez pasado el ecuador hay que poner la vista en los playoff.

gBots Vs KPI Gaming

Kpi Gaming que ganó el partido estuvo a punto de dejarlo escapar en el último momento. El Terror de KPI Gaming en este Cobblestone fue muy bueno y llegó a la mitad del partido con una ventaja de 4-11.

Con el cambio de roles gBots despertó y tras ganar pipas hizo uso de su ventaja económica para alcanzar a KPI Gaming en el 13-13 con una impresionante remontada por medio de rush por drop y bomba de B. KPI Gaming se jugó el todo por el todo y las dos últimas rondas llevó a cabo una defensa más estática en punto rompiendo la mala racha y consiguiendo las 3 rondas que le faltaban frente a un gBots que nadó todo el partido para ahogarse en la orilla.

Team Eu4ia Vs Giants

El primer error de Team Eu4ia fue no bannear el mapa de Nuke y a partir de este momento fue de mal en peor la noche. Nuke es un mapa que le gusta especialmente a Giants y se demostró enseguida.

El partido fue muy desigualado y Team Eu4ia no conseguía enlazar dos buenas jugadas y vivieron en una continua eco durante todo el partido. Finalmente acaba todo en un 1-16 a favor de Giants.

Team Heretics Vs Team X6tence

El tercer partido de la jornada traía sorpresas y es que Team Heretics se iba a mostrar mucho más fuerte que X6tence en todos los ámbitos del partido. Cómo Terror jugaron muy bien con unas rotaciones bien trabajadas lo que les llevaba a la mitad del partido 9-6

En la segunda parte y con el cambio de roles la superioridad se hizo aún más patente y demostró que su defensa era igualmente efectiva. Ronda tras ronda detuvieron el ataque de X6tence que fue en todo momento lento y previsible. El partido acabó así 16-7

G2 Vodafone Vs Movistar Riders

El último partido de la jornada era el más esperado de la jornada de halloween de la ESL Masters CS ya volvíamos a disfrutar del gran derbi de esta competición entre G2 Vodafone y Movistar Riders.

La primera ronda del partido que se disputaba en Mirage se fue del lado de Movistar pero ahí se acabaron sus alegrías y es que G2 Vodafone ganaba la anti-eco y se ponía por delante cómodamente.

Los jugadores de Movistar Riders demostraron tener una gran falta de imaginación pues atacaban una y otra vez por medio para ganar conector y chocaban siempre con la AWP de Eastor y un NMT super inspirado acabando la primera mitad 13-2.

En la segunda parte a pesar de que Movistar Riders pareció despertar G2 Vodafone ya estaba muy lejos en el marcador y cuando pudo hacer varias rondas de compra estándar llevó el marcador al 16-10 final.

clasificacion

Termina así la jornada 9 de la ESL Masters CS con varias sorpresas e importantes cambios en la clasificación, donde KPI consigue el liderato en solitario, G2 consigue no perder los puestos de cabeza y Team Heretics mirar a sus hermanos mayores de cerca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta