Compartir

El club de Counter Strike Counter Logic Gaming ha anunciado la salida del jugador profesional James ‘Hazed’ Cobb de la escuadra, con quienes había estado jugando desde hacía ya dos años.

Empezando a jugar para ellos profesionalmente a comienzos de 2015, antes estuvo jugando en mouseSpaz y NetCodesGuides. Su carrera despegó desde que empezó con CLG, con quienes ganó el primer puesto en la temporada 6 de la CEVO, el campeonato de WinOut y el Northern Arena de 2016.

«El futuro en este momento es incierto. Voy a esforzarme al máximo por mejorar en los próximos meses. Si no puedo mejorar mis habilidades personales y no consigo el nivel requerido para jugar en la IGL, entonces me retiraré«, declaraba en el comunicado oficial desde la web de CLG. «Durante este tiempo, consideraré ofrendas de otros equipos, centrándome además en mis streamings e incluso planteándome la posibilidad de convertirme en analista o caster«.

Con sus comentarios queda claro que aún no sabe que ocurrirá con su juego, pero sin duda hasta ahora ha sabido jugar muy bien a pesar de no haber rotado desde que empezó profesionalmente.

 

Compartir
Artículo anteriorRodger Saffold habla sobre su implicación en los eSports
Artículo siguienteReginald sigue defendiendo su decisión de despedir a Sgares
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta