Compartir

Hace un par de días, la plantilla que formaba parte de SK Gaming y que pasó a llamarse de manera temporal Team X, anunciaba la formación de su nuevo club, Heroic. El equipo, además de seguir compitiendo en diferentes torneos como la ESL Pro League, o estar invitado a la DreamHack de Bucarest, compitió entre el viernes y el día de ayer en el Power-LAN 2016, la primera gran cita presencial del club.

En la noche del viernes se enfrentó en la fase de grupos a Isak-eSport a quien vencieron cómodamente, pero en su segundo partido perdieron contra Dignitas. Tras la derrota su presencia en las fases finales del torneo pasaban por vencer a Team Singularity y también consiguieron vencer por 2-0 aunque de manera ajustada, con lo que sellaban así su pase a unos playoffs con cuatro equipos clasificados: Rogue, Astralis, Dignitas y el propio Heroic.

Finalmente fue Astralis su rival en semifinales, y aunque de nuevo con apuros vencieron 2-1 para conseguir el pase a la final. En el otro lado del cuadro Dignitas hacía lo propio con Rogue. Una final con sabor a revancha tras la derrota en la fase de grupos, la cual consiguieron con lucha y esfuerzo. Se adelantó Heroic por 19-16, pero consiguió empatar Dignitas con un 16-11 en el segundo mapa. El mas cómodo fue el tercero donde Heroic venció 16-10 para poner el definitivo 2-1 y llevarse a casa el título de campeón, así como los 15.000$ del premio.

Compartir
Artículo anteriorMichael Moore: «Habremos podido perder 500.000$ este split»
Artículo siguienteH2K se clasifica para los Mundiales

No hay comentarios

Dejar una respuesta