Compartir

Tras jugar en la DreamHack Las Vegas y asistir a la IEM Katowice, Spencer ‘Hiko’ Martin acaba de anunciar que no seguirá formando parte de OpTic Gaming y buscará otras opciones más favorables para su futuro.

A comienzos de febrero, OpTic Gaming se hico con el ex-jugador de Team Liquid, Spencer ‘Hiko’ Martin, que se incorporó al equipo a modo de prueba temporal. Pese a firmar un gran 2016, el estadounidense finalmente no cumplió con el rendimiento requerido para los grandes eventos y competiciones que disputó el equipo, y desde hacía semanas ya se hablaba de la permanencia de Hiko en el equipo, es más, Decay, uno de los periodistas e insiders internacionales más reputados de CS:GO, apuntaba a su salida de OpTic Gaming según afirmaban sus propias fuentes.

Finalmente los rumores se han hecho realidad gracias al comunicado oficial por parte del jugador, que por el momento, y según ha respondido a sus seguidores, volverá a realizar streaming mientras afirma estar abierto a barajar todas las posibilidades que surjan para el futuro. Con respecto a OpTic Gaming, se desconoce aún quién reemplazará al jugador en su lugar.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Zaragoza y PAM se acercan al liderato de la VFO en PC
Artículo siguienteMaikelele lidera la nueva plantilla de Dignitas

No hay comentarios

Dejar una respuesta