Compartir

El jugador americano Spencer ‘Hiko’ Martin es una de las personalidades más «inquietas» del panorama internacional de Counter-Strike: Global Offensive. Desde que alcanzara la fama como jugador ha pasado por todas las posiciones que se pueden tener en un equipo profesional de eSports.

Ahora vuelve a ser noticia porque volverá a la arena de CS:GO al fichar junto a los ex-miembros de Enigma6 Group por el equipo de Rogue. Con estos fichajes el equipo forma un roster con jóvenes estrellas aun con mucho que demostrar y con caras ya veteranas para afrontar la sexta temporada de la ESL Pro League NA.

Desde que su carrera comenzara en 2011 en Counter-Strike 1.6, Hiko ha pasado por equipos tan importantes como Cloud9, iBUYPOWER, Team Liquid y Optic Gaming e incluso como profesor en un campamento de eSports de EEUU.

En su último paso por Optic Gaming, Hiko no dio la talla y muchos le acusaron de los malos resultados del equipo en la IEM Katowice y DreamHack Masters Las Vegas, por lo que tendrá una nueva oportunidad para limpiar su imagen junto a un nuevo roster de Rouge queda de la siguiente manera:

  • Spencer ‘Hiko’ Martin
  • Daniel ‘vice’ Kim
  • Collin ‘wrath’ McSweegan
  • and Josh ‘shinobi’ Abastado
  • Garrett ‘Grt’ Bambrough
Compartir
Artículo anteriorESL levanta el veto de por vida a los jugadores de iBUYPOWER y Epsilon
Artículo siguienteFin de semana completo para Fnatic, G2 y Splyce
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta