Compartir

El IEM Katowice 2019 tiene un nombre propio pase lo que pase en la gran final de este domingo 3 de marzo y es ENCE, un equipo finlandés con el que nadie contaba para el torneo y que está muy cerca de hacer historia en el CS:GO internacional. El último escollo, el todopoderoso Astralis.

El Spodek Arena de Katowice será el epicentro del competitivo de CounterStrikeGlobal Offensive a nivel mundial durante la final entre ENCE y Astralis, un duelo en el que los finlandeses y daneses chocarán en un Bo3 tan insólito como emocionante teniendo en cuneta la trayectoria de ENCE.

Después de tumbar a dos auténticos favoritos al título como son Team Liquid primero y posteriormente Na’Vi, ENCE quiere seguir deslumbrando al mundo en el primer Major del año y seguir así aprovechando el momentum con el que han llegado a esta final.

Pase lo que pase, este domingo en Katowice se va a hacer historia, ya sea porque Astralis siga ampliando su leyenda en lo más alto o porque precisamente el gran campeón se vea superado por un equipo con el que nadie contaba.

El partido se podrá seguir en los medios oficiales de ESL en España como es su canal de Twitch y la final a Bo3 comenzará a las 19.00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta