Es Noticia
El horario de la gran final entre ENCE y Astralis en el IEM Katowice

El horario de la gran final entre ENCE y Astralis en el IEM Katowice

DMQ

El IEM Katowice 2019 tiene un nombre propio pase lo que pase en la gran final de este domingo 3 de marzo y es ENCE, un equipo finlandés con el que nadie contaba para el torneo y que está muy cerca de hacer historia en el CS:GO internacional. El último escollo, el todopoderoso Astralis.

El Spodek Arena de Katowice será el epicentro del competitivo de Counter-StrikeGlobal Offensive a nivel mundial durante la final entre ENCE y Astralis, un duelo en el que los finlandeses y daneses chocarán en un Bo3 tan insólito como emocionante teniendo en cuneta la trayectoria de ENCE.

Después de tumbar a dos auténticos favoritos al título como son Team Liquid primero y posteriormente Na'Vi, ENCE quiere seguir deslumbrando al mundo en el primer Major del año y seguir así aprovechando el momentum con el que han llegado a esta final.

Pase lo que pase, este domingo en Katowice se va a hacer historia, ya sea porque Astralis siga ampliando su leyenda en lo más alto o porque precisamente el gran campeón se vea superado por un equipo con el que nadie contaba.

El partido se podrá seguir en los medios oficiales de ESL en España como es su canal de Twitch y la final a Bo3 comenzará a las 19.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando