Compartir

La polémica con los humos parece que nunca va a acabar en Counter-Strike. A lo largo del tiempo, desde configuraciones de la tarjeta gráfica hasta acciones para ver más claro han afectado a estas granadas modificando su uso habitual.

Esta vez, ha sido la estrella de la comunidad quien ha descubiertos nuevas formas de modificar estas granadas para hacer que cualquiera sea “one-way”, es decir, que nos permite ver a nuestro enemigo pero él a nosotros no.

Aparentemente, utilizando el comando para grabar la partida, como mínimo se podría cambiar la forma en la que se expande el humo una vez y de esta forma poder ver al enemigo detrás de él pero este, seguiría viendo el mismo humo.

El comando también funcionaría eliminando las granadas incendiarias y haciendo que duraran apenas medio segundo, una ventaja enorme, más aún si no nos esperamos que esto pueda suceder.

Sin duda, Valve debería tomar cartas en el asunto, porque puede ser un problema muy grave en grandes competiciones, adulterando el funcionamiento normal de las rondas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta