Compartir

Después de algún tiempo sin tener noticias sobre el Intel Extreme Masters de Oakland de Counter Strike: Global Offensive. Tras anunciarse hace ya bastante tiempo los ocho equipos invitados, a saber: mousesports, G2, Ninjas in Pyjamas, Astralis, Virtus.pro, los finalistas de Colonia SK Gaming y Team Liquid y el vigente campeón Natus Vincere; se le debían unir cuatro equipos más. Esos cuatro equipos acaba de anunciarse que saldrán del iBUYPOWER Masters que se celebrará poco antes del IEM.

Ocho equipos invitados serán los que se disputen este torneo, de los cuales aun no se ha dado ninguna información. De esos ocho equipos, los cuatro mejores clasificados tendrán un billete para el IEM de Oakland, además de disputarse las correspondientes semifinales del iBUYPOWER Masters donde se repartirán 100.000$. Esos cuatro más los ocho invitados completarán la lista de doce equipos que pelearán en Oakland donde se repartirán 300.000$ en premios.

El hangar de Arlington Drive de la ciudad californiana de Costa Mesa será la sede del iBUYPOWERS Masters, mientras que el hogar de los Golden State Warrior de la NBA, el Oracle Arena de Oakland con capacidad para 20.000 asistentes, será el escenario de la IEM de este año, la cual tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta