Es Noticia
IEM Oakland contará con soporte para retransmisión VR

IEM Oakland contará con soporte para retransmisión VR

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

ESL ha anunciado un acuerdo con Sliver.tv para traer la realidad virtual a IEM Oakland, permitiendo la retransmisión del torneo con la tecnología. Sería el segundo evento que contaría con esta opción después del ESL New York.

Tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre. Será también la primera vez que se permita este tipo de retransmisión para un torneo de League of Legends. Se integrará a su vez un sistema de estadísticas en vivo dentro de los streamings del torneo, incluyendo sangres-muertes-asistencias y una línea de tiempo con eventos concretos.

Stuart Ewen, Manager de productos del evento, ha hablado en un comunicado sobre la incorporación de la realidad virtual. "Sliver.tv está ayudándonos a mejorar el impacto de las retransmisiones de realidad virtual  con VRLiveStats. Con un vistazo en profundidad a tiempo real a la vez que todo ocurre en un partido de CS:GO es algo único para un broadcast VR".

"Ahora, los espectadores no sólo disponen de una vista de pájaro para toda la acción, también todos los datos que permitirán un mejor seguimiento y comprensión de como se desarrollas los partidos y rondas", concluye al hablar de las ventajas que supone utilizar esta tecnología.

A finales de agosto, Sliver.tv invirtió hasta 6,2 millones de dólares en su sistema de visualización de eSports. Un sistema que no sólo permite controlar la visión de la cámara, también ofrece una perspectiva única que permite eliminar los límites convencionales de seguimiento visual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando