Compartir

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el Invitational de Otoño de iBUYPOWER, en el que el club brasileño de Immortals se ha alzado campeón de la competición venciendo en la final a OpTic Gaming, llevándose a casa los 100.000$ del primer premio.

El camino hasta la final no fue lo que se dice difícil para el equipo brasileño, que en cuartos de final se vio las caras contra un compLexity venido a menos al que derrotaron por 2-0 (16-7 y 16-3). En semifinales si tuvo un rival más duro, NRG, que si plantó cara forzando el empate, aunque Immortals le pasó por encima en el tercer mapa por 16-2 logrando así su pase a la final. OpTic por el contrario se enfrentó en primer lugar a Team SoloMid al que vencieron por 2-1, pero en semis les tocó el coco, SK Gaming, a quien también pudieron derrotar por la mínima y con épica remontada, cayendo derrotados por 16-3, empatando con un 10-16 y logrando un billete para la final con un definitivo 3-16 en el tercer y último mapa.

La final fue un partido trepidante y muy igualado. Immortals eligió el primer mapa, Train, que se llevaron por 13-16. OpTic contragolpeó en el mapa elegido por ellos, Cache, donde vencieron en la prórroga por 19-16. El mapa definitivo fue Dust2 e Immortals volvió a hacer alarde de su talento para vencer por un 12-16 e imponer el definitivo 1-2, aunque en cualquier momento OpTic se pudo llevar el título de llevarse alguna que otra ronda clave en una final con mucha igualdad. El español Óscar ‘mixwell’ Cañellas fue el mejor del conjunto de OpTic, aunque finalmente se tuvieron que conformar con el segundo puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta