Es Noticia
Immortals podría ingresar un millón de dólares por tres de sus jugadores

Immortals podría ingresar un millón de dólares por tres de sus jugadores

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Según fuentes de HLTV el director ejecutivo de Immortals, Noah Whinston, ha establecido una cifra cercana al millón de dólares para que Henrique 'HEN1' Teles, Lucas 'LUCAS1' Teles and Lincoln 'fnx' Lau puedan abandonar la sección de Counter-Strike: Global Ofensive del equipo norteamericano. Los tres jugadores brasileños tienen el estatus de suplentes en la actualidad tras la polémica durante la DreamHack Montreal, y han confirmado que quieren ser parte de un nuevo equipo junto a su ex-compañero Vito 'kNgV' Giuseppe, que salió del equipo tras dicho incidente.

Jared 'Dekay' Lewis, reputado creador de contenido de la escena de CS:GO publicó un Tweet negando la cifra y acercándola más a los seiscientos mil dólares:

Esta propuesta de equipo ha llamado la atención de numerosas organizaciones, que ya estarían negociando la salida de bit, LUCAS1, HEN1 y fnx de sus respectivos clubes. El principal escollo es la intención de Whinston de no dejar salir fácilmente al ya conocido como "el trío de Immortals". Todas las partes implicadas tienen hasta el día 10 de noviembre para resolver la situación, fecha límite que ha impuesto Valve para la inscripción de los equipos en la ELEAGUE Major.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando