Compartir

Según fuentes de HLTV el director ejecutivo de Immortals, Noah Whinston, ha establecido una cifra cercana al millón de dólares para que Henrique ‘HEN1’ Teles, Lucas ‘LUCAS1’ Teles and Lincoln ‘fnx’ Lau puedan abandonar la sección de Counter-Strike: Global Ofensive del equipo norteamericano. Los tres jugadores brasileños tienen el estatus de suplentes en la actualidad tras la polémica durante la DreamHack Montreal, y han confirmado que quieren ser parte de un nuevo equipo junto a su ex-compañero Vito ‘kNgV’ Giuseppe, que salió del equipo tras dicho incidente.

Jared ‘Dekay’ Lewis, reputado creador de contenido de la escena de CS:GO publicó un Tweet negando la cifra y acercándola más a los seiscientos mil dólares:

Esta propuesta de equipo ha llamado la atención de numerosas organizaciones, que ya estarían negociando la salida de bit, LUCAS1, HEN1 y fnx de sus respectivos clubes. El principal escollo es la intención de Whinston de no dejar salir fácilmente al ya conocido como “el trío de Immortals”. Todas las partes implicadas tienen hasta el día 10 de noviembre para resolver la situación, fecha límite que ha impuesto Valve para la inscripción de los equipos en la ELEAGUE Major.

No hay comentarios

Dejar una respuesta