Es Noticia
Immortals, SK, C9 y OpTic se clasifican a las finales de ECS

Immortals, SK, C9 y OpTic se clasifican a las finales de ECS

DMQ

En la pasada madrugada del jueves 24 de noviembre tuvieron lugar los últimos y decisivos encuentros de la ECS norteamericana. Una fase de grupos muy ajustada y que solo se terminó de decidir a última hora con el triunfo de SK Gaming y Cloud9 que suman 42 puntos tras vencer en catorce de los dieciocho encuentros. Ambos equipos estarán en los playoffs del torneo junto a OpTic Gaming e Immortals tras terminar entre los cuatro primeros y se enfrentarán a los cuatro mejores europeos por el título de esta segunda temporada.

Counter Logic Gaming se quedó a las puertas a pesar de ganar sus últimos tres encuentros, aunque CLG se asegura una plaza en la tercera temporada de ECS junto a Luminosity, Liquid y NRG. Sin embargo TSM y compLexity deberán jugar una promoción previa tras terminar los dos últimos de la clasificación.

Cloud9 volvió a imponer su dominio en un torneo de CS:GO tras algunos tropiezos importantes, además de protagonizar junto a Immortals uno de los partidos más bonitos e igualados que se recuerdan que finalizó por 28-24 a favor de C9. Sin duda será uno de los favoritos junto a SK en un torneo donde puede haber grandes ausencias como Ninjas in Pyjamas que tiene complicado meterse en unas finales en las que por ahora tampoco se encuentra Fnatic, pero hasta el próximo domingo 27 no se decidirá que equipos lograrán clasificarse finalmente de la región europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando