Es Noticia
Immortals premia a kNgV con la titularidad

Immortals premia a kNgV con la titularidad

DMQ

Immortals cosechó unos excelentes resultados en la PGL Major de Cracovia, los mejores de su historia, en la que consiguieron alcanzar la gran final. Es por ello que quieren afianzar el equipo que los ha hecho posibles y han decidido otorgarle plaza de titular a Vito 'kNgV' Giuseppe.

El jugador que ya militaba en Immortals desde el pasado mes de mayo, hasta el momento sólo había ostentado el papel de suplente en el equipo. Fue debido a la sustitución de fnx por lo que el jugador pudo dar el salto al primer equipo.

"Los inmortales" contra todo pronóstico consiguió llegar a la final de la PGL Major de Cracovia y jugar de tú a tú a Gambit con su incontestable Zeus al mando. Parte de los buenos resultados son debidos a la catarsis que se formó entre los jugadores y como todo el mundo sabe: "cuando algo funciona mejor no tocarlo".

kNgV tuvo un excelente ratio de 1.12 en el Major y ha podido presumir de ostentar el mayor número de muertes del campeonato (265), así como de disparos en la cabeza (113), de entre todos los jugadores.

Según el comunicado del equipo: "las contribuciones del jugador al equipo han sido incalculables", y la organización "espera continuar trabajando con él en la construcción de un legado de CS:GO para Immortals".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando