Compartir

Parece que Valve quiere volver a dar lustre a Counter-Strike: Global Offensive pues 2018 ha sido un año rico en actualizaciones y cambios más o menos profundos. Siempre que finaliza un Major se introducen cambios sustanciales en el juego y esta vez no podía fallar la teoría, pues la incorporación de la mítica MP5-SD en el competitivo puede alterar el meta.

Este arma ya la vimos por primera vez en CS 1.6 y muchos han aplaudido su llegada en sustitución de la mp7, una SMG muy cara y que no proporcionaba grandes ventajas. El nuevo arma es más barata y muy veloz. La MP5-SD tiene una buena cadencia de fuego y poco recoil, perfecta para usar en movimiento a corta y media distancia.

Lo más importante es ver si los jugadores empiezan a utilizar esta MP5-SD y sobre todo, observar qué hacen los profesionales que son lo que nos pueden dar más pistas sobre como funciona el arma. Es cierto que en los servidores de ESEA ya estaba disponible pero en las grandes competiciones todavía no. Veremos si se vuelve tan popular como lo fue durante el CS.1.6.

Compartir
Artículo anteriorGiants, ROCCAT y Unicorns of Love no continuarán en la LCS EU
Artículo siguienteAstralis podría ser nuevo equipo de la LCS EU
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta