Es Noticia
Inferno sustituye a Dust2 en la escena competitiva

Inferno sustituye a Dust2 en la escena competitiva

DMQ

Reportar vídeo

Este primer fin de semana de febrero está siendo en parte triste para la comunidad de Counter Strike: Global Offensive, pues toca decirle adiós a uno de los mapas más clásicos y queridos como es Dust2, a quien Valve reemplazará en el competitivo por Inferno.

El pasado mes de octubre Inferno regresó tras su rework, y ahora será el encargado de sustituir a de_dust2 en las competiciones de CS:GO, un mapa que tan solo fue usado en 5 ocasiones de los 52 mapas disputados en el pasado ELEAGUE Major, y nunca elegido por ningún equipo en las fases finales del torneo. De modo que a partir de ahora los siete mapas elegibles en competición serán los siguientes:

  • Train
  • Mirage
  • Nuke
  • Cobblestone
  • Overpass
  • Cache
  • Inferno

Entre la comunidad podemos encontrar diversos tipos de opinión. Unos se alegran del cambio, tras haber echado de menos a Inferno durante su remodelación (en la que entró Nuke); otros en cambio se encuentran tristes por la marcha de un mapa que se encuentra entre los más queridos del juego. De modo que para la próxima DreamHack Masters Las Vegas, Dust2 tendrá que esperar junto a otros clásicos como Aztec y Vertigo, para poder volver a la escena competitiva.

csgo-maps 2017

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando