Compartir

Katowice es sinónimo de Counter-Strike: Global Offensive. La ciudad polaca acogerá un año más uno de los grandes Major de la temporada, en este caso el primero de 2019. El torneo organizado por la ESL en colaboración con Intel AnyKey acogerá también la quinta edición del Intel Challenge con 50.000 euros en premios.

Esta quinta edición del Intel Challenge se jugará entre el 28 de febrero y el 2 de marzo y en el se encontrarán ocho equipos femeninos. Por ahora solo se ha confirmado el cabeza de cartel, Team Dignitas al que se considera el mejor equipo femenino del mundo.

El vicepresidente de Pro Gaming en ESL Michal Blicharz no ha querido entrar en la polémica de si deben haber ligas femeninas o por el contrario formar equipos mixtos. Según sus propias palabras «Creemos que no hay razón para que una mujer no sea la campeona de las competiciones más grandes. Hemos creado el Intel Challenge con Intel para ayudar a promover modelos femeninos en los eSports«. 

Todavía no se conocen los otros 7 partidos que completarán el cartel de esta Intel Challenge. Los demás equipos tendrán que acceder mediante un qualifier cun plazas reservadas para cuatro equipos europeos, uno asiático, uno norteamericano y uno sudamericano.

Compartir
Artículo anteriorPUBG Lite ya es una realidad, buscando ampliar la base de jugadores
Artículo siguienteLa juventud de los jugadores de Clash Royale a debate
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta