Es Noticia
Intel y TGX presentan la Power Cup de CS:GO

Intel y TGX presentan la Power Cup de CS:GO

DMQ

A partir de la próxima semana arranca la TGX Power Cup de Counter Strike: Global Offensive, un nuevo torneo organizado por Intel y que reunirá a algunos de los mejores equipos del panorama de la península ibérica. Clubes como KPI Gaming, eu4ia, Arctic Gaming o K1ck eSports competirán junto a ThunderX3 Baskonia, K1ck.G2A y Team Allientech, presentes en nuestra División de Honor de CSGO, además de gBots, tres veces campeón de la misma de manera consecutiva y actuales líderes de la competición.

Julio Martín, coordinador de eSports de TGX ha valorado el considerable crecimiento de los clubes de CSGO tanto en España como Portugal, por lo que un torneo como éste ayudará de escaparate para dicho crecimiento tanto de los clubes profesionales de primer nivel presentes en el torneo, como de aquellas organizaciones que están emergiendo recientemente realizando un gran trabajo.

El torneo repartirá 2.500€ en premios y comenzará el 13 de octubre con el primer partido de cuartos de final, estos continuarán hasta el 16 de este mes. Las semifinales tendrán lugar el 20 y 21, el partido por el 3er y 4º puesto el 22, y la gran final se celebrará el 23 de octubre. Toda la competición podrá ser seguida a través de su canal de Twitch.

tgx-power-cup-csgo-cuartos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando