Compartir
Epicenter Moscú

El evento Epicenter Moscú de Counter Strike: Global Offensive ha revelado ya cuales son los seis equipos invitados de los ocho que competirán en el torneo. El Epicenter es la competición de CS:GO más grande de Europa del Este y repartirá más de 500.000 dólares en premios.

Los seis equipos invitados son G2 eSports, Fnatic, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, Virtus.pro y SK Gaming. Las otras dos plazas se deciden en un Clasificatorio cerrado dividido entre las regiones de Europa Occidental y Europa del Este y Rusia.

En Europa la plaza se la disputarán Astralis, mousesports, Team 123, Godsent, FaZe, Heroic, Space Soldiers y Dignitas divididos en dos grupos. En Europa del Este algunos de los equipos son ANOX, Flipsid3, Gambit Gaming y Team Preparation, entre otros.

De los 500.000 dólares en premios, la mitad irán a parar al ganador de la competición, mientras que el segundo conseguirá cien mil dólares y el tercer y cuarto puesto cuarenta mil.

El Epicenter de Moscú de CS:GO se celebra después del gran éxito que tuvo el Epicenter de Dota 2 que se realizó en mayo, y tendrá lugar entre el 17 y el 23 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorMaikelele releva a Disco Doplan como suplente de Pyth en NiP
Artículo siguienteJugadores y entrenadores dan sus primeras impresiones sobre los partidos de División de Honor
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta