Compartir

Con la llegada del nuevo, llegó el momento de la verdad para un buen número de organizaciones de CS:GO, el premio a una magnifica temporada que se ve premiado con la participación en una ELEAGUE Major que repartirá 1.000.000 de dólares.

La primera jornada comenzó este pasado domingo 22 de enero, con numerosas sorpresas como la derrota de Astralis y de North, así como jugadas extraordinarias. La más destacada de ellas fue, sin lugar a dudas, la protagonizada por Josh ‘jdm64’ Marzano, jugador de Team Liquid.

Liquid se enfrentaba a EnVyUs en el que sería uno de los mejores encuentros de la jornada. El conjunto francés tenía una ventaja de 7-15, una ronda más y la victoria sería suya, sin embargo tras dos rondas conseguidas por Liquid la desigualdad económica se reducía a margenes mínimos. Era la ronda 25 y tres de los jugadores de Liquid habían caído, Happy derriba a Hiko y jdm se vengaba de manera casi inmediata, lo que le haría enfrentarse al resto del conjunto de EnVyUs. Tras lo cual y con cuatro disparos perfectos, acabaría derribando a todo el equipo con un 1v5 del que saldría victorioso.

Gracias a ello Liquid pudo alcanzar el empate a 15. Y de nuevo haría falta una segunda prórroga tras llegar a 19-19. Finalmente EnVyUs vencería 21 a 25, pero a pesar de la derrota la jugada de jdm pasará a la historia de este ELEAGUE Major.

No hay comentarios

Dejar una respuesta