Compartir

Ya estamos en la recta final de la ESL Masters CS y se empieza a aclarar quién irá a los playoff. El primer equipo en certificar su pase es KPI Gaming que ha hecho sus deberes a tiempo para acabar tranquilo el último tramo de la competición y le han seguido Movistar Riders, G2 Vodafone y Giants Gaming. Aún quedan dos plazas por conocerse

G2 Vodafone vs Team Eu4ia

En principio parecía un partido relativamente sencillo pues uno de los mejores equipos del split se iba a enfrentar al farolillo rojo de la ESL Masters pero la verdad es que a los samurais de G2 Vodafone se les complicó demasiado el partido.

El mapa se jugaba en Cobblestone, un escenario que no le sienta nada bien a los chicos de G2 Vodafone ya que hasta ahora no lo habían ganado ni una vez. Comenzaban de terror y aunque se fueron a la mitad del encuentro con una ventaja de 9-6 parecía que no conseguían despegarse a los rivales.

Team Eu4ia da la impresión de estar despertando de su letargo y consiguieron meter presión al equipo de G2 Vodafone pero Eastor estuvo especialmente brillante en las últimas 5 rondas del partido volviendo a mostrar el nivel del año pasado con la AWP y certificando el 16-10.

Team Heretics vs KPI Gaming

El segundo partido de la jornada nos traía un partido muy igualado entre KPI Gaming, el líder de la ESL Masters CS y uno de los equipos novatos de la competición, Team Heretics. El encuentro se jugó en Cache y fue igualadísimo.

Team Heretics que comenzaba de Terror se llevaba la primera ronda de pipas y se alejaba en el marcador pero cuando KPI Gaming pudo hacer la primera compra standar igualaba el marcador. Las rondas iban cayendo de un lado a otro alternativamente y ambos equipos llegaban empatados hasta el 9-9 donde KPI Gaming ponía una marcha más y conseguía llevar el partido al 13-16 final.

Team X6tence vs Giants Gaming

Nos encontramos ante uno de los partidos más emocionantes de la jornada que enfrentaba a dos equipos especialmente en forma de esta segunda temporada de la ESL Masters CS. Volvíamos a Cobblestone donde X6tence de Terror se llevaba la primera ronda de pipas.

Hasta la primera mitad del partido todo fue muy igualado y se iban al cambio de roles con una única ronda de diferencia pero X6tence de Ct realizó una actuación casi perfecta y pudo situar el encuentro en el 16-10 final.

gBots vs Movistar Riders

Con el cuarto partido de la jornada llegaba la sorpresa y es que gBots se imponía a Movistar Riders. El partido una vez más estuvo muy igualado y aunque en Riders llegó a sacarle 4 rondas de ventaja a gBots, los robots nunca perdieron comba y empataron el encuentro en el 10-10.

Zorrele y kanarito estuvieron enormes y dominaron la segunda vuelta frente a un Movistar Riders que parecía lento en las rotaciones y muy pasivo en la defensa. Al final los de gBots conseguían concluir el encuentro en 12-16.

Lo más importante de la Jornada 11 de esta  ESL Masters CS es que ya hay cuatro clasificados virtuales para las Playoff. Ya nadie puede apear a KPI Gaming, Movistar Riders, G2 Vodafone y Giant Gaming.

clasificacion

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy habría elegido ya sus aspectos de los Worlds 2017
Artículo siguienteMAD Lions sale del pozo y empata en 2ª posición
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta