Compartir

Transcurridas las dos primeras jornadas de la ESL de la que salieron los primeros clasificados de cada grupo, hoy era el turno de una tercera jornada para decantar que otros cuatro equipos pasarían a los cuartos de final como segundos de grupo, uniéndose a los ya clasificados: Virtus.pro, SK Gaming, Natus Vincere y Gambit.

Astralis vs Dignitas

El partido del Grupo A comenzaría por la mañana. El derbi danés iba a estar marcado por la ausencia del jugador de Astralis, Dupreeh, hospitalizado por apendicitis.

Y tampoco iban a empezar muy bien las cosas para Astralis, Dupreeh fue sustituido por zonic, el entrenador del equipo, y su mal rendimiento le pasaba factura a un equipo que caían en el primer mapa por un igualado 16-19.

Las cosas cambiaron a favor de Astralis, que con un Xyp9x intocable conseguían un 16-10 para poner el empate en el marcador y forzar el tercer mapa.

De nuevo llegó la igualdad a la contienda, y tras un tecer mapa muy sufrido finalmente Astralis se alzó 16-14 consiguiendo así su pase a los cuartos de final.

NiP vs FlipSid3 Tactics

Colonia era sin duda un escenario dónde los Ninjas podrían volver a coger impulso, y se iban a enfrentar a un equipo que a priori no debía presentarles dificultad, sin embargo FlipSid3 iba a demostrar porqué estaban en la ESL One.

El primer mapa entre Ninjas y FlipSid3 iba a estar también muy igualado, un 16-14 para Ninjas ponían el 1-0 en el marcador. Una alegría que no les duraría demasiado, debido a que FlipSid3 arrasó en el segundo mapa por un contundente 2-16 para empatar y decidir en el tercer mapa.

FlipSid3 de nuevo iba a coger ventaja al comienzo del tercer y definitivo mapa, aunque parecía que NiP había despertado consiguiendo un 7-8 al descanso. Pero finalmente FlipSid3 consiguió el 2-1 y su pase a cuartos con un 11-16.

Team Liquid vs mousesports

Liquid comenzó dominando las primeras rondas con relativa facilidad, sin embargo Mouz consiguió varias rondas consecutivas a medidas que se acercaba el final. Fue simplemente un susto tras el cual Team Liquid consiguió el 16-11 final para poner el 1-0.

El segundo mapa fue mas sencillo para Liquid. Que dominaron 16-6 a Mouz logrando un sencillo 2-0 y con él, su pase a cuartos.

FaZe Clan vs Fnatic

Todo comenzó muy de cara para FaZe, que dominaba con facilidad a Fnatic y se llegó a poner 7-0. Sin embargo Fnatic impuso su calidad, logrando una gran remontada hasta el definitivo 9-16 del primer mapa.

Mas sencillo incluso fue el segundo mapa, donde Fnatic no pasó ningún tipo de apuro para lograr el 7-16 final y clasificarse con un 2-0 ante FaZe.

Y con la clasificación de Fnatic, ocho equipos restan en la ESL One, y los cuartos de final quedan así:

  • Virtus.Pro se enfrentará a Astralis. El primer clasificado del grupo C contra el segundo del grupo A.
  • SK Gaming se enfrentará a FlipSid3. El primer clasificado del grupo D y el segundo del B respectivamente.
  • Na’Vi se enfrentará a Team Liquid. Correspondiente al primero del grupo B contra el segundo del grupo C.
  • Gambit se enfrentará a Fnatic. Primer clasificado del grupo A contra el segundo clasificado del grupo D.

Cuartos ESL One

Compartir
Artículo anteriorCloud9 reemplazará a Luminosity Games en ELEAGUE
Artículo siguienteGiants Gaming apuesta por Overwatch con nuevo equipo español

No hay comentarios

Dejar una respuesta