Compartir

El pasado 16 de febrero se dio el pistoletazo de salida de la DreamHack Las Vegas 2017, uno de los mayores eventos y de los más espectaculares del calendario de este año. La ciudad del pecado acoge a los  mejores equipos del Counter Strike: Global Offensive del planeta y eso siempre es una buena noticia para nosotros, que estamos sedientos de nuestro juego favorito.

GRUPO A

En el grupo A se enfrentaban equipos Astralis vs compLexity y Optic Gaming vs North. En este grupo no hubo sorpresas y tanto Astralis como Optic Gaming pasaron con cierta tranquilidad quedando así como primeros de grupo a falta aun de muchos partidos.

GRUPO B

El grupo B también podría llamarse el grupo de la Muerte ya que en el se encuentran varios de los mejores jugadores de la historia de este juego. En la arena se enfrentaron Fnatic vs Gambit y Virtus.Pro vs Misfits. Aquí llegó una da las primeras sorpresas de la noche y es que Fnatic cayó contra Gambit, el flamante equipo de Zeus que dominó en Inferno. En el otro partido Virtus hizo lo que todos esperaban que hicieran. Ganar con comodidad a un Misfits aun sin experiencia.

GRUPO C

En este grupo se enfrentaron SK Gaming vs TyLloo y Cloud9 vs NIP. SK Gaming que se postula como uno de los favoritos de la DreamHack Las Vegas dominó de cabo a rabo el partido ganando con comodidad a su contrincante. NIP, que siempre es favorito perdía contra Cloud9 en un partido muy disputado hasta la última ronda.

GRUPO D

Otro grupo con sorpresas pues en el jugaban Mousesports contra Navi y FaZe contra Renegades. En el primer partido Mouz venció al enorme Navi, uno de los favoritos que queda en última posición por la diferencia de puntos. Por la otra parte FaZe demostró una buena sinfonía venciendo a Renegades, un equipo que está pasando un mal momento de forma.

En definitiva, ha sido una buena primera jornada con partidos interesantes y alguna sorpresa que dio vidilla a la fase de grupo. De todas formas, aun queda mucho pescado por vender y nada esta resuelto aun. Seguiremos pegados a nuestras pantallas para ver quién se lleva los 200.000$ de la victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta