Compartir

La inclusión de Vertigo en el map pool oficial está trayendo mucha cola. Los jugadores se quejan que el mapa está muy desequilibrado y pocos son los que lo pickean en las competiciones oficiales. Esta jugada que muestra el profesional Marko ‘kressy’ Dordevic es un ejemplo de las locuras que se pueden hacer en este mapa.

Como vemos en el vídeo, la jugada consiste en salirte del mapa para caer inesperadamente sobre las escaleras que llevan a punto de B. Para ello es necesario otro jugador que te ayude a mantener la altura y pasar así por encima de la barandilla que en teoría marca los límites del mapa.

Si se realiza en el momento indicado, mientras tienes a los CT cubriendo escaleras con una defensa adelantada, apareces por su espalda por lo que puedes disparar a placer. Si la defensa de punto de B es más conservadora y se parapetan desde cajas, ningún jugador puede esperar que llegues desde el exterior del edificio por lo que no cubren la posición.

Estas imágenes son un ejemplo más de lo roto que está el mapa y tal como opinan muchos jugadores, no fue la mejor elección para sustituir a Cache. Habrá que esperar un poco más mientras Valve trabaja en Cobblestone y FMpone termina el ansiado rework de Cache

No hay comentarios

Dejar una respuesta