Compartir

A comienzos del mes de julio, y tras lo sucedido entre SK Gaming y Luminosity Games unos días antes, la antigua plantilla de SK comenzó a jugar bajo el nombre de Team X como todos conocemos. Una medida temporal que en el día de ayer tuvo su desenlace con la formación del nuevo equipo: Heroic. Su objetivo todo este tiempo fue la de encontrar un quinteto perfecto, y parece que esa búsqueda ha terminado.

Tras conseguir encajar las piezas del nuevo equipo, era hora de abandonar esa medida temporal de jugar bajo el nombre de Team X, y convertir a Heroic en uno de los equipos punteros de CS:GO, comenzando por mejorar sus resultados en la presente ESL Pro League donde son décimos de la región europea con 3 victorias y 7 derrotas. Con este movimiento, se suman a la iniciativa que ya siguieran equipos como GODSENT o Astralis de la formación de una organización creada por jugadores.

El equipo comentó sentirse tremendamente motivados y satisfechos tras esta formación que llevaban tiempo buscando. Todos poseen una gran experiencia en CS:GO y se sienten orgullosos de haber creado su propia marca. Un equipo que continuará siendo el mismo que antes compitiese bajo el nombre de Team X, formado por: Michael ‘Friis’ Jørgensen, Andreas ‘MODDII’ Fridh, Lukas ‘gla1ve’ Rossander, Valdemar ‘valde’ Bjørn Vangså y Marco ‘Snappi’ Pfeiffer.

Compartir
Artículo anteriorResumen ESL Pro League Semana 2: Cloud9 se mantiene invicto
Artículo siguienteHiatore: “El torneo por la plaza Challenger será en octubre”

No hay comentarios

Dejar una respuesta