Compartir

El baile de jugadores entre GODSENT y Fnatic podría no haber acabado todavía, y es que según fuentes de SlingshotRobin ‘flusha’ Rönnquist y Jesper ‘JW’ Wecksell podrían estar negociando su regreso a Fnatic una vez finalice la ELEAGUE Major que se disputará del 22 al 29 de enero.

Fue a mediados de agosto cuando tanto JW como flusha, además de KRIMZ, abandonaron la escuadra de Fnatic poniendo rumbo a GODSENT, mientras que Simon ‘twist’ Eliasson y Jonas ‘Lerk0’ Olofsson realizaban el viaje en sentido contrario. Apenas un par de meses después, a finales de octubre, KRIMZ y Lerk0 volvían a sus respectivos equipos en un nuevo intento de ambos de conseguir el roster deseado.

Los dos conjuntos se verán las caras en el prestigioso torneo, compitiendo por el millón de dólares que hay en juego, sin embargo según diversas fuentes cercanas a varios de los jugadores, una vez concluida la ELEAGUE Major, JW y flusha pondrían rumbo de vuelta a Fnatic, para ocupar el lugar que podrían dejar libres Joakim ‘disco doplan’ Gidetun y el propio twist, acutal líder in-game de Fnatic.

Todo comenzó por divisiones internas de opinión entre los jugadores, pero todo apunta que en este tiempo de intercambio de nombres han alcanzado un punto en común, volviéndose a unir la plantilla a principios de febrero para encarar juntos la próxima temporada y los siguientes retos.

Compartir
Artículo anteriorFaZe y North cierran la lista de invitados al IEM Katowice
Artículo siguienteArenaGG presenta el Clash Royale Mobile Challenge con 5.000€ en juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta