Es Noticia
JW y flusha podrían volver a Fnatic tras la ELEAGUE Major

JW y flusha podrían volver a Fnatic tras la ELEAGUE Major

DMQ

Reportar vídeo

El baile de jugadores entre GODSENT y Fnatic podría no haber acabado todavía, y es que según fuentes de SlingshotRobin 'flusha' Rönnquist y Jesper 'JW' Wecksell podrían estar negociando su regreso a Fnatic una vez finalice la ELEAGUE Major que se disputará del 22 al 29 de enero.

Fue a mediados de agosto cuando tanto JW como flusha, además de KRIMZ, abandonaron la escuadra de Fnatic poniendo rumbo a GODSENT, mientras que Simon 'twist' Eliasson y Jonas 'Lerk0' Olofsson realizaban el viaje en sentido contrario. Apenas un par de meses después, a finales de octubre, KRIMZ y Lerk0 volvían a sus respectivos equipos en un nuevo intento de ambos de conseguir el roster deseado.

Los dos conjuntos se verán las caras en el prestigioso torneo, compitiendo por el millón de dólares que hay en juego, sin embargo según diversas fuentes cercanas a varios de los jugadores, una vez concluida la ELEAGUE Major, JW y flusha pondrían rumbo de vuelta a Fnatic, para ocupar el lugar que podrían dejar libres Joakim 'disco doplan' Gidetun y el propio twist, acutal líder in-game de Fnatic.

Todo comenzó por divisiones internas de opinión entre los jugadores, pero todo apunta que en este tiempo de intercambio de nombres han alcanzado un punto en común, volviéndose a unir la plantilla a principios de febrero para encarar juntos la próxima temporada y los siguientes retos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando